NUESTRO EQUIPO

SOMOS ADMINISTRADORES CERTIFICADOS, cumpliendo con la nueva Ley de copropiedad inmobiliaria N° 21.442, la cual exige que todo administrador debe tener el título técnico de administrador de condominios.

PABLO ARMIJO GRANADINO

Abogado de la Universidad de Chile. Desde su egreso, ha desarrollado el ejercicio de la profesión de manera independiente, siendo miembro del Colegio de Abogados de Chile A.G.

En un comienzo ejerció profesionalmente en el ámbito del Derecho de Familia, para luego, desde el año 2014 hasta hoy, desempeñarse como defensor penal privado.

Ha ejercido como docente en Centros de Formación Técnica e Institutos Profesionales, impartiendo clases de Derecho Penal.

En la actualidad es regularmente invitado a múltiples canales de televisión, entregando su opinión sobre diversas temáticas en el orden del Derecho Penal.

Es además, el Coordinador de Políticas Criminales y Judiciales de la Fundación Economía y Equidad.

Correo: parmijo@arampaz.cl
Teléfono WhatsApp: +56 9 5114 4816

CHRISTIAN RAMÍREZ BRAVO

Abogado de la Universidad de Chile. Desde su egreso se ha desempeñado en el ejercicio de la profesión de manera independiente.

Actualmente está a cargo de todas las causas de nuestro estudio que no recaigan sobre materias penales. El señor Ramírez cuenta con abundante experiencia en materia civil, laboral y de familia. Posee asimismo, un manejo avanzado de procesos en Juzgados de Policía Local.

El señor Ramírez ha destacado además en el mundo deportivo, llegando a ser seleccionado nacional de Tenis de Mesa. Esta cercanía con el mundo del deporte lo ha llevado a conocer de cerca los procesos tramitados ante Tribunales Deportivos, ante los cuales ha representado a un gran número de clientes.

Correo: cramirez@arampaz.cl
Teléfono WhatsApp: +56 9 7187 8304

Construyamos algo

¿QUIERES EMPEZAR HOY EL PLAN DE ADMINISTRACIÓN DE TU COMUNIDAD?